jueves, 30 de mayo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 169 (30 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 169

Porque el amor manda Capitulo 169A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 30 de mayo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 169 del 30 de mayo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio entra a prisión con el Monstruo, Darwin le dice que Ury lo está esperando, para darle la bienvenida a la cárcel. Ya es hora de que todos se enteren de ésta noticia, Uri se vengará de Rogelio y estará al borde de la muerte.

Rogelio recibe las amenazas de Darwin y compartirá celda con "Monstruo". Patricia sigue llorando por Rogelio, acepta vivir con Alma y Jesús para cuidar a Fernandito y que Verónica no les haga nada.
Pánfilo planea pedirle matrimonio a Chatita. Sebastián se anima y también la pedirá matrimonio a Susana.

Monstruo dice a Rogelio que conoció a su hermano Fernando. Rogelio se da cuenta que su hermano, no sabe de su detención. Jesús le avisa a Fernando que Rogelio está preso.
Jesús y Alma felices de despertar de nuevo juntos. En Avon, todos le dan la bienvenida a Alma. Ella anuncia que Rogelio está preso y que será la nueva directora y de inmediato se pone a trabajar con Jesús como un gran equipo. Otra vez Alma será la jefa de Jesús.

Rogelio tiene pesadillas, sueña que muere en la silla eléctrica. Ury advierte a Rogelio que lo va a hacer picadillo, y ni su dinero lo va a salvar. Ury se encuentra con Rogelio y lo golpea. Deja muy mal herido a Rogelio que debe ser llevado al hospital.
Domitila reclama a Cantú que no haga nada para sacar a Rogelio de la cárcel, no tendrá nada con él hasta que lo libere.

Alma encarga a Jesús la campaña de relanzamiento de la marca, trabajan felices con su bebita y se besan. Jesús tendrá una propuesta nueva para la campaña.
Jesús hace ver a Ricardo que su errores le salieron caros, pero le da una segunda oportunidad y lo recontrata.

Cantú informa a Patricia que Rogelio está grave en el hospital. Cantú informa a Fernando y Patricia que Rogelio tiene un derrame cerebral, lo están operando pero temen por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...