viernes, 31 de mayo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 170 (31 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 170

Porque el amor manda Capitulo 170A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 31 de mayo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 170 del 31 de mayo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Cantú informa a Patricia que Rogelio está grave en el hospital. Cantú informa a Fernando y Patricia que Rogelio tiene un derrame cerebral, lo están operando pero temen por su vida. ¿Pondrá Alma a Verónica en su lugar? Llegará un hombre decidido a todo y Rogelio se enfrentará a algo muy doloroso. La culminación del amor se acerca, últimos capítulos

Verónica llega a visitar a Valentina y Chatita no la deja pasar, pero Valentina pide que la dejen hablan con su mamá. Chatita le avisará a Jesús, que Verónica se metió a la casa.

Jesús le informa a Alma que Pancho López, envió un productor para la campaña de relanzamiento de marca. Jesús recibe una llamada de Chatita, para decirle que Verónica está en la casa. Alma y Jesús quieren ir a la casa.

Alma llega antes que Jesús y enfrenta a Verónica, discuten y Alma fantasea que la golpea y la pone en su lugar. Jesús llega e impide que Alma pelee con Verónica. Le advierte a Verónica que solo verá a Valentina cuando él lo permita y bajo su vigilancia y la corre de la casa.

A Jesús se le ocurre que las secretarias sean la base de la campaña de relanzamiento de la marca. Alma acepta la propuesta de Jesús para la campaña. Las secretarias serán las modelo y el slogan será, "Una mujer como tú".

Cárdenas se molesta, pues un mesero piensa que Jessica es su hija y no su esposa. Cárdenas se quita la barba para parecer más joven, pero Jessica no se da cuenta.

Rogelio sale de la operación. Solo dejan pasar a Patricia, quien llora al verlo tan lastimado. Rogelio despierta y dice que no siente las piernas, pues lo dejaron paralítico.

Valentina toma una foto de su familia para subirla a Facebook. Jesús y Alma piensan aprovechar para bautizar  a los dos bebés juntos.

Diego Armando llega a Avon y se enamora de Alma. Jesús y él no se caen nada bien. Alma le dice a Diego Armando que Jesús es quien maneja la campaña que él producirá. La antipatía entre Jesús y Diego Armando es latente. Jesús le aclara que Alma es su novia y que Luisa es su hija, lo saca de la oficina de Alma.

Diego Armando ve a las secretarias y dice que son de bajo nivel. Revisa la campaña para ver qué tan capaz es Jesús. Diego Armando descalifica la campaña de Jesús. Las secretarias no pueden ser las protagonistas, Jesús le pide una propuesta para mejorarla. Alma le exige a Diego Armando que trabaje con la idea de  Jesús.

Verónica se alegra de que Rogelio esté hospitalizado, cuando llega Suárez con orden de cateo para su casa. Suárez le dice a Verónica que ya identificaron a Jacinto, quien está involucrado en el crimen de Martha. Verónica asegura que no lo conoce. Suárez hace el cateo en casa de Verónica y no encuentran su mural con las fotos, pues ella lo quitó. Verónica le dice que Cynthia tal vez huyó, pues tenía problemas con Astudillo.

Fernando trata de reanimar a Rogelio, quien teme por su vida en la cárcel.

Jesús está celoso de Diego y para colmo, llega Quico para invitar a salir a Valentina. Alma y Jesús acompañan a Quico y Valentina a la nevería. Jesús se imagina a Valentina y Quico adolescentes que se besan.

Verónica observa la foto que subió Valentina a Facebook y enfurece pues esa no es su familia.

Durante la grabación de la campaña, Diego saluda de beso a Alma, y Jesús enfurece, lo encara exigiéndole que no bese a Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...