martes, 28 de mayo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 157 (28 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 157

Que Bonito Amor Capitulo 156A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 28 de mayo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 157 del  28 de mayo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Rubén (Marcelo Buquet) le dice a Mirna (Paty Díaz) que en cuanto sea dueño de todo el bar lo cerrará, ella se sorprende ante esta noticia.

El fiscal Summers (Rogelio Guerra) está sumamente molesto por la declaración de María (Danna García) ya que supo defender en base a la ley el caso de Santos(Jorge Salinas) . Por esto regaña a la teniente Curtis(Rosita Pelayo) y al comandante Derecho (Roberto Ballesteros), les dice que no pueden perder el juicio porque Justo (Juan Ferrara) ganaría la demanda que presentó en contra de la ciudad e los Ángeles y les advierte que su jubilación está en riesgo.

Giuliano (Roberto Palazuelos) entra al cuarto de María, huele sus sabanas y se acuesta en la cama en donde y graba un vídeo dirigido a Santos para amenazarlo con hacerle daño a su bonita si no se declara culpable.

Rubén (Marcelo Buquet) le dice a Mirna (Paty Díaz) que en cuanto sea dueño de todo el bar lo cerrará, ella se sorprende ante esta noticia.

Giuliano y Summers se reúnen después del juicio de Santos, y como saben que están perdiendo el caso,Giuliano le dice al fiscal que tiene una prueba que lo ayudará a aplastar a Santos definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...