miércoles, 29 de mayo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 158 (29 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 158

Que Bonito Amor Capitulo 158A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de mayo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 158 del  29 de mayo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Giuliano y Summers se reúnen después del juicio de Santos, y como saben que están perdiendo el caso,Giuliano le dice al fiscal que tiene una prueba que lo ayudará a aplastar a Santos definitivamente.

María será blanco de la venganza de Giuliano y llegó la hora de que Amalia conozca la verdad. Este domingo gran final.

María (Danna García) está esperando ver a Santos (Jorge Salinas), en ese momento llega un policía de migración y le pregunta sui tiene manera de comprobar su estancia legal en el país. María no sabe qué hacer.

Wendy (Susana Diazáyas) está afuera de la cárcel esperando a Michael (Víctor Noriega), este cruza la última puerta y le grita al verla a lo lejos. Corren para abrazarse y besarse amorosamente.

Susanito (Miguel Ángel Biagio), el Coloso (Pablo Montero), el Mil amores (Arturo Peniche), el Siete mares(Alejandro Ruíz) y Rodrigo (Jesús Daniel González) llegan de Estados Unidos y al ir caminando por la calle se dan cuenta que la vecindad tiene sellos de clausurado, se preguntan unos a otros que fue lo que pasó.

Uno de los custodios le informa a Santos que su visita (María) estaba de manera ilegal en el país por lo que la policía se la llevó para ser deportada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...