jueves, 30 de mayo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 159 (30 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 159

Que Bonito Amor Capitulo 159 (30 de Mayo de 2013) - AvanceA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 30 de mayo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 159 del  30 de mayo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Uno de los custodios le informa a Santos que su visita (María) estaba de manera ilegal en el país por lo que la policía se la llevó para ser deportada. Una dramática noticia, Elvira pagará caro su error y María recibirá otro duro golpe.

Don Concho (Salvador Pineda) fallece después de haber discutido con Elvira (Malillany Marín) y Susanito(Miguel Ángel Biagio). Llega el Servicio Médico Forense por el cuerpo y Lourdes (Lina Santos) llora inconsolablemente la muerte de su esposo.

Elvira va a buscar a Rubén (Marcelo Buquet), está muy alterada por lo que lo cachetea, lo llama cobarde y lo culpa de la muerte de su padre.

Santos (Jorge Salinas) está en la enfermería muy grave, entra el custodio que está bajo las ordenes de Giuliano (Roberto Palazuelos) y ante el temor de ser descubierto le inyecta una substancia en el suero aSantos.

María (Danna García) llega después de un largo viaje desde que fue deportada y al estar frente a la puerta de la vecindad se da cuenta que tiene los sellos de clausura. Desesperada por todo lo que está viviendo intenta abrir la puerta y se pregunta qué habrán echo su mamá y sus hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...