viernes, 14 de junio de 2013

Allá Te Espero Capitulo del 14 de Junio de 2013

Me gusta

Allá Te Espero Capitulo del 14 de Junio de 2013En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Allá Te Espero” que se transmitirá el 14 de junio de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 14 de junio en Allá Te Espero: Lorenzo enfrenta a Israel y el abogado reconoce que la diferencia entre ellos es que él sí está enamorado de Cecilia y está dispuesto a pagar lo que sea con tal de evitar que ella se vuelva a ir con el español.

Es así, como Israel se va con Cecilia, pero antes le dice a Maribel que le dé un trago, lo que genera lástima en ella. Por su parte, Félix habla con Leonardo y le miente sobre su hijo, pues le dice que él ya habló con Nicolás, para evitar que lo denuncie. Leonardo le dice que Berenice está esperando el próximo envío y que ella ya sabe que él se quiere retirar y le advierte que se va a meter en un problema. Sarah le pregunta a David si es posible que reconstruyan su matrimonio y él le responde que sólo pueden ser amigos. Finalmente, Phillipe llega pasado de tragos al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...