lunes, 24 de junio de 2013

Andrés Mercado protagonista jovén de la telenovela “El aroma de tu amor”

Me gusta

Andrés Mercado protagonista jovén de la telenovela “El aroma de tu amor” La nueva telenovela titulada tentativamente El aroma de tu amor ya tiene protagonista joven, se trata del colombiano Andrés Mercado, quien después de trabajar en series extranjeras, confirma su actuación en este melodrama.

"Ya una vez anteriormente habíamos tenido la intención de trabajar juntos, pero yo no estaba en el país y había sido complicado, pero esta vez logramos trabajar. Es un gran personaje, es una gran producción, el señor Carlos Moreno es un gran productor y estoy feliz de ser parte de aquí, ¡ya puedo decírselos porque no se lo había podido decir a nadie!", expresó muy contento.

Dentro de pocas semanas inician las grabaciones, pero antes, Andrés nos da un adelanto de su personaje: "Tiene un poco de conflictos con su familia, con su mamá y hay unas cosas que no les puedo contar todavía, pero él siempre está luchando por su familia".

En esta producción de Carlos Moreno que tendrá locaciones en Chiapas, se contará con primeros actores, este es el caso de Salvador Sánchez, quien momentos después de su primera junta, reveló que interpretará a un villano: "Voy a ser Cipriano, un hombre que es una especie como de capataz de una hacienda cafetalera en el estado de Chiapas, o en donde la ubiquen en la locación, es un hombre, pues inestable, frustrado, que le gusta el 'chupe', le gusta jugar".

La fecha de estreno de esta telenovela está programada para el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...