jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo Final “Porque el Amor Manda” este domingo 16 de junio 2013

Me gusta

Capitulo Final Porque el Amor Manda este domingo 16 de junio 2013Este domingo 16 de junio se transmitirá el capitulo final de la telenovela Porque el amor manda, a partir de las 6 de la tarde a través de Televisa.com la transmisión en vivo de Rumbo al gran final, el último capítulo y el Web show que se transmitirá en exclusiva para ti.

A lo largo de 11 meses conociste la historia de Jesús García, un hombre que radicaba en los Estados Unidos pero que al enterarse de la existencia de una hija con su ex novia, decide regresar a México para conocerla. Desde su llegada tuvo  que enfrentarse a un sinfín de conflictos como ser detenido por la policía de Monterrey por traficar dólares, lidió con las exigencias de Verónica para que le permitiera ver a Valentina, tuvo que ganarse el cariño de su princesa que no estaba enterada de su existencia y lo más difícil, conseguir un trabajo con los antecedentes policiacos que tenía.

Pero por fortuna contaría con un ángel que lo ayudaría a salir bien librado de todas estas pruebas de la vida,Alma Montemayor, subdirectora regional de Avon  le dio trabajo como su secretario, (situación que le traería más problemas a Jesús) y con el tiempo ella se convirtió en el amor de su vida, ahora es la madre de su segunda hija y quien se convertirá en su esposa.

No te puedes perder este domingo 16 de junio la unión matrimonial de  Alma y Jesús y muchas otras sorpresas que el productor Juan Osorio tiene preparadas en Televisa.com/porqueelamormanda en punto de las 6 de la tarde el sueño llegará a su fin.

2 comentarios:

  1. esos capitulos fueron geniales ahora esperare el ultimo porque es el mejor

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMA MI TV NOVELA PORQUE EL AMOR MANDA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...