lunes, 3 de junio de 2013

Corazón Indomable Capitulo 71 (3 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 71

Corazón Indomable Capitulo 71A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 3 de Junio de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 3 de Junio de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Poco a poco la vida le empieza a cobrar sus malas acciones a Lucía. El bebé de Lucía (Elizabeth Álvarez) sufre convulsiones en el hospital, pide a gritos la ayuda de un doctor.

Más tarde, el doctor le informa a Miguel (René Strickler) que van a tener que someter a cirugía a su pequeño hijo para operarle el cerebro.

Octavio (Daniel Arenas) le dice a Miguel que con su parte del rancho sacarán a delante los gastos médicos del niño. Doris (Ingrid Martz) conoce a un muchacho bien parecido, con quien comienza a coquetear.

A Octavio le leen la demanda que interpuso Maricruz (Ana Brenda Contreras) por abandono de hogar, no pasar pensión alimenticia y por crueldad, éste le exige a la licenciada que le diga en dónde está su esposa.

Los confrontamientos entre Karim (Carlos de la Mota) y María Alejandra (Ana Brenda Contreras) continúan, el amenaza con dispararle.

¿Será capaz de asesinarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...