viernes, 28 de junio de 2013

Corazón Indomable Capitulo 90 (28 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 90

Corazón Indomable Capitulo 90 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 28 de Junio de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 28 de Junio de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Maricruz lleva a su pequeña hija al aeropuerto para que se despida de su papá. Doris le exige a su padre que la expulsión de Octavio de Isla Dorada sea del dominio público, le pide que diga que fue por el motivo de la prostitución.

Llorando, Maricruz le dice a Octavio que se vaya con Simona, pero no se librará tan fácilmente de ella. José Antonio le dice a Esther que tras la venta de la hacienda ella ya no podrá regresar, le dice que eso no lo iba a hacer.

Doris llega al aeropuerto y hace un escándalo, le dice a Octavio que fue para decirle Adiós delincuente y lo agrede. Maricruz se desahoga con su pequeña hija, muy triste le dice que Octavio estará lejos de ellas, y seguramente cuando lo vuelvan a ver estará casado con Simona.

¿Decidirá perdonarlo y luchar por su amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...