sábado, 29 de junio de 2013

Dama y Obrero: los dos galanes de Ignacia Santa Maria

Me gusta

Dama y Obrero cuenta la historia de dos galanes que lucharán por el amor de la bella Ignacia Santamaría . Una historia de amor que nos hará vibrar con los personajes de Pedro Pérez y Tomas Villamayor.

damayobrerobuena123

¿A quién prefieres? ¿Quién merece el amor de la bella Ignacia?

  • El actor José Luis Reséndez da vida a Pedro Pérez, es “el obrero” un hombre muy atractivo, sensible, inteligente y actúa más por impulso que con la cabeza. Es un muchacho humilde que ha tenido una vida dura, de mucho esfuerzo.
    No cuenta con un trabajo fijo y vive de lo que consigue. Tiene un enorme corazón y sueña con poder tener una casita propia y varios hijos. Se enamora perdidamente de Ignacia, aunque en el fondo piensa que nunca la tendrá. Es orgulloso y algo obstinado, lo que muchas veces le juega en contra.
  • Fabián Ríos, interpretando a Tomas Villamayor, un hombre adinerado, atractivo, inteligente, sagaz, infiel, cínico, sin escrúpulos, ni principios. Tomás es un sujeto perfeccionista al máximo, serio, y quiere casarse con Ignacia por encima de todas las cosas porque la eligió para ser su esposa. Tomás quiere que las cosas se hagan siempre a su manera. Eso sí, es un príncipe: sabe cómo hacer feliz a una mujer llenándola de regalos y detalles románticos. Sin embargo, el alcohol lo convierte en alguien muy distinto: como enemigo es feroz y de temer, ya que deja escapar toda esa maldad que vive en él.

Cada uno de estos galanes aprovechará cada oportunidad para conquistar a la hermosa Ignacia. ¿Quién la enamorará más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...