lunes, 3 de junio de 2013

Detalles del final de que la telenovela “Qué bonito amor”

Me gusta

ltimo-capitulo-quebonito-amor-620x345El domingo 2 de junio llegó a su fin, Qué bonito amor, producida por Salvador Mejía quien dijo adiós a su público con un capítulo especial de dos horas en el que el amor finalmente triunfó sobre la maldad y el odio.

El elenco se reunió en el foro 15 de Televisa San Ángel para ver el desenlace del proyecto que por nueve meses los hizo ser un a familia y algunos de ellos explican lo que significó Qué bonito amor.

  • Angélica María sin duda extrañará a la gran familia que se formo en este proyecto: "Yo estoy estoy feliz por un lado porque se acaba y ya vamos a agarrar otros proyectos, pero tan triste porque dejo de ver a mis compañeros, al equipo maravilloso con el que hemos estado trabajando a habido gente sensacional y linda que se vuelve como una especie de familia, fueron nueve meses de estar viéndonos diario y se llega uno a encariñar mucho. Terminar un proyecto siempre es triste" aseguró la novia de México.
  • Pablo Montero destacó el valor que tiene esta telenovela al reunir los grandes éxitos de la músicamexicana: "Ah sido bien importante hacer una telenovela con música como la música de José Alfredo, Juan Gabriel, de Tomás Méndez, Agustín Lara, Cuco Sánchez, Pedro Infante, Jorge negrete, Lucha Villa,Lola Beltrán . Se le rinde un homenaje a nuestra música, a nuestra cultura en uno de los más importantes centros turísticos que es Garibaldi".
  • Miguel Ángel Biagio no olvidará lo divertido que era grabar esta telenovela: "Muy contento, es una nostalgia por tantos meses de estar juntos los compañeros, la producción, pero muy contento, en lo personal creo que fue un proyecto muy bonito, tuvo de todo, me divertí mucho haciendo todas las escenas y bueno pues ahora casi todo el elenco reunido. Me deja un buen sabor de boca haber hecho escenas tan bonitas" declaró.
  • Arturo Peniche pudo demostrar su calidad actoral dentro del proyecto al realizar dos personajes: "Bendito sea dios estamos cerrando con broche de oro, la telenovela a tenido muchísima aceptación tanto en México como en el extranjero. Me llevo muy buenos amigos, muy buenos recuerdos y creo que es uno de los proyectos que ha trabajado con más armonía y aparte de todo el Mil amores fue una chulada de personaje, me llevé muy bien con el" aceptó el actor.
  • Malillany Marín planea despedirse de Elvira en el mar ya que sin duda es un personaje que ha marcados su carrera: "Estoy aquí y son muchos sentimientos encontrados siempre Qué bonito amor va a estar en mi corazón, yo estaba preocupada por el final de Elvira porque es mi personaje, la tengo en la piel y aunque se que ha sido un personaje antagónico en la historia, cuando se que le va a pasar algo malo no puedo dejar de sentir porque la tengo en mí. Es una historia tan bonita un ciclo tan importante en mi vida que se esta cerrando y que ha sido una bendicion. Esta novela, la producción del señor Salvador Mejía y Elvira tienen un lugar muy importante en mi corazón" confesó.
  • Roberto Palazuelos esta consiente de que la telenovela será todo un éxito en el extranjero: "Fue un proyecto increíble y que se va a disfrutar aún más en el extranjero porque van a disfrutar el mariachi y todo el folklore mexicano" afirmó el Diamante Negro.
  • Marcelo Buquet agradece la oportunidad que Salvador Mejía le brindo al regresar a televisa con un papel antagónico: "Siempre el final de una novela da una nostalgia, una dulce tristeza. Para mi fue regresar aTelevisa después de tantos años de trabajar fuera y con un villano, que me encanta hacerlos y el haber estado rodeado de música todo el tiempo es algo espectacular, con un elenco muy divertido. Hice muy hermosas amistades y me reencontré con viejos amigos" declaró Buquet.

Y en medio de una gran convivencia en el foro 15 y con ricas carnitas que Arturo Peniche y Pablo Montero prepararon para el staff y el elenco es como este equipo concluyó Qué bonito amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...