viernes, 7 de junio de 2013

Guy Ecker protagonizará nueva versión Mexicana de 'Mi Segunda Madre'

Me gusta

Guy Ecker protagonizará nueva versión de 'Mi Segunda Madre'El actor, Guy Ecker confirmó que será el protagonista de la nueva producción de Ignacio Sada, el 'remake' de 'Mi Segunda Madre'. Recientemente el actor visitó Televisa con el fin de asistir a las pruebas para elegir a la protagonista femenina y a la villana.El actor realizó pruebas con Susana González y con Jessica Coch.

Al respecto, el actor comentó: “Yo estoy contentísimo y con muchísimas ganas. Tenía muchas ganas de regresar a México y entonces ahorita venimos a eso, a conocer las actrices, a hacer pruebas y a conocer a Nacho”.

Guy pronto se mudará con su familia y al respecto comentó: “Es un cambio, ahora traemos sólo lo esencial para estos días pero ya regresando será con toda la familia. Mis hijos están ansiosos por volver a conocer, el chiquito ya no se acuerda de nada. Están contentísimos de regresar y vivir en México una temporada para gozar de sus raíces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...