lunes, 3 de junio de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 146 ( 3 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 146

La Mujer del Vendaval Capitulo 146A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de Junio de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 146 del 3 de junio de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Valeria (Rossana San Juan) le comenta a Luciano (Alfredo Adame) que está enamorada de otro hombre.

Más tarde, Alessandro se preocupa por la salud de Marcela, le dice que a pesar de que en ocasiones no lo demuestra siempre le ha importado, ambos están a punto de besarse.

Valeria (Rossana San Juan) le dice a Luciano (Alfredo Adame) que ya no quiere tener una relación con él, éste no lo puede creer. La canción de Lencho (Jorge Gallegos), Se me desagarra el alma, entrará a la radio, si funciona le grabarán un disco.

María Laura (Florencia de Saracho) le dice a Marcela (Ariadne Díaz) que Alessandro (José Ron) la está engañando con Valeria. El corazón de Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) comienza a fallar, Eulogio (Jorge Ortín)lo visita en el hospital.

Luciano le implora a Silvana (María Marcela) que lo perdone. Por su parte, Valeria y Alessandro están tomando vino, ella está muy sugerente cuando de pronto lo besa, Marcela los ve desde afuera de la casa.

¿Los confrontará o hablará a solas con Alessandro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...