miércoles, 5 de junio de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 148 ( 5 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 148

La Mujer del Vendaval Capitulo 148 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 5 de Junio de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 148 del 5 de junio de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Marcela está harta, quiere que Alessandro se vaya de una vez por todas del Vendaval, les dice a Sagrario (Magda Karina) y Alba (Michelle Renaud) que desea divorciarse.

Silvana (María Marcela) le dice a Alessandro (José Ron) que ya sabe sobre sus amoríos con Valeria (Rossana San Juan), se molesta con él pues se ha convertido en la burla del pueblo.

Por su parte, Emiliano (Agustín Arana) le asegura a Marcela (Ariadne Díaz) que estaría dispuesto a pagar por el Vendaval con tal de verla tranquila. Octavia (Chantal Andere) le pide a Silvana que convenza a Alessandro para que se separe de Marcela.

Mientras tanto, Marcela va con un abogado, le comenta que se quiere separar de Alessandro. Alessandro le pregunta a Luciano (Alfredo Adame) quién es la mujer con la que engañó a Silvana, ambos enfurecen, no paran de gritar y están a punto de golpearse, Cristian (Patricio Borghetti) llega a separarlos.

¿Se divorciará Marcela de Alessandro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...