viernes, 14 de junio de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 155 (14 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 155

La Mujer del Vendaval Capitulo 155A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de Junio de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 155 del 14 de junio de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Octavia (Chantal Andere) discute con Lencho (Jorge Gallegos), él le dice que lo mejor es irse, ella lo amenaza diciéndole que si sale por la puerta se arrepentirá, pero Lenchoarto de su actitud sale de ahí.

Luciano (Alfredo Adame) llega a visitar a Valeria (Rossana San Juan) pues ya sabe que está enamorada de su hijo Alessandro (José Ron), comienza a humillarla diciéndole que le falto humildad para darse cuenta de la edad que tiene y que su belleza artificial es aceptable para un vejete como él, pero para su hijo sólo es plástico y maquillaje.

El gordo (Juan Carlos Nava) está con Nisa (Thelma Madrigal), intenta tomarla por la fuerza, ella llora y le pide que la suelte.

Alessandro llega a casa de Valeria y encuentra ahí a su padre quien le revelará el secreto que lo une a Valeria, le confiesa que ella es la mujer por la que destruyó su matrimonio, su familia y su vida entera, le confirma que Valeria fue su amante muchos años. Ella le pide que no lo escuche y Alessandro se queda inmóvil al descubrir la verdad.

¿Cuál será la reacción de Alessandro ante esta confesión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...