jueves, 27 de junio de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 164 (27 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 164

La Mujer del Vendaval Capitulo 164A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 27 de Junio de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 164 del 27 de junio de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: María Laura (Florencia de Saracho) sigue detenida y es interrogada por uno de los trabajadores del ministerio sobre una declaración en la que se asegura que ella escuchó cuando Octavia Cotilla (Chantal Andere), ordenó cortar los cables de los frenos de la camioneta de Alessandro Casteló, (José Ron) ya que ella estaba escondida en el baño deOctavia y fue así como escucho todo. Pero María Laura niega haber escuchado esa conversación.

Mauro (Jauma Mateu) se entera que Octavia fue puesta en libertad pues no se tenían las pruebas suficientes para inculparla por los delitos de los que se le acusaba. El está desesperado pues no sabe como demostrar que Octavia es culpable de todo lo que la acusó.

Marcela (Ariadne Díaz) está en el jardín de la hacienda muy pensativa y melancólica, en ese momento llega Alessandro y le dice que se ve hermosa a la luz de la luna. Ella voltea y se muestra sorprendida de verlo ahí, su rostro denota felicidad, alago pero a la vez no quiere hacer obvios estos sentimientos.

Octavia va a visitar a María Laura a la cárcel y ésta le dice que no quiere pasar un día más en esa celda y mucho menos ir al reclusorio, Octavia le pide a María Laura que entienda que todo debe de tener su tiempo pero ella la interrumpe diciéndole que o la saca de ahí  a más tardar el día siguiente o confesará todo lo que sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...