lunes, 3 de junio de 2013

La Tempestad Capitulo 16 (3 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 16

La Tempestad Capitulo 16A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de junio de  2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 16 del 3 de junio de La tempestad por el canal de las estrellas: Damián se entera que golpearon a Lázaro, confronta al hombre que tiene encerradas a las chicas, éste saca un cuchillo pero el capitán logra defenderse al golpes.Hernán planea deshacerse de Damián en su luna de miel.

Bagre (Alejandro Ibarra) le aconseja a Damián (William Levy) que cancele su boda con Esthercita (Laura Carmine), pues está seguro queMarina (Ximena Navarrete) también lo quiere.

Por su parte, Marina busca a Damián en el bar, necesita hablar con él, éste le dice que está celebrando su despedida de soltero por lo que tendrán que platicar después.

Hernán (Iván Sánchez) se entera que Damián alquilará un velero para irse con Esthercita, él planea matarlos haciendo estallar su embarcación.

La tripulación de La Tempestad y Marina pasan un momento muy divertido en el bar.

Mercedes (Daniela Romo) busca a Marina en su oficina, Olinto (Luis Manuel Ávila) le comenta que no se encuentra en la empacadora.

Mientras tanto, Marina y Damián bailan en el bar, ambos tienen un par de copas encima, él le dice que no puede dejar de pensar en ella.

¿Se besarán de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...