martes, 4 de junio de 2013

La Tempestad Capitulo 17 (4 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 17

La Tempestad Capitulo 17A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 4 de junio de  2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 17 del 4 de junio de La tempestad por el canal de las estrellas: Mercedes (Daniela Romo) busca a Marina en su oficina, Olinto (Luis Manuel Ávila) le comenta que no se encuentra en la empacadora.

Mientras tanto, Marina y Damián bailan en el bar, ambos tienen un par de copas encima, él le dice que no puede dejar de pensar en ella.Marina (Ximena Navarrete) está muy borracha, Damián (William Levy) la carga para llevarla a su casa, de pronto llega Esthercita (Laura Carmine) y lo confronta.

Por su parte, Mercedes (Daniela Romo) no encuentra a Marina, se dirige a casa de Beatriz (María Sorté) con la esperanza de encontrarla.

Damián le cuenta a Eusebia (Mónica Miguel) que Marina lo visitó anoche y le reveló que siente lo mismo que él.

Beatriz le pregunta a Mercedes cómo fue que se quedó con la empacadora pues su difunto marido la fundó. El pueblo asiste a la boda de Esthercita y Damián, él no se presenta y ella se preocupa. Mientras tanto, Damián y Marina se encuentran en La Tempestad, él le dice que se pone a sus órdenes.

¿Cancelará su boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...