jueves, 13 de junio de 2013

La Tempestad Capitulo 24 (13 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 24

La Tempestad Capitulo 24 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de junio de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 24 del 13 de junio de La tempestad por el canal de las estrellas: Esthercita (Laura Carmine) está muy contenta porqueDamián (William Levy) la defendió de su padre, ella está segura de haberse librado de su tiranía.

Marina (Ximena Navarrete) se siente muy sola, Damián (William Levy) llega y le dice que él siempre estará a su lado. Marina ya no puede callar lo que siente, le dirá a Damián que luchará por su amor.

Fulgencio (César Évora) amenaza a Rosario con decirle a Lázaro que él es su verdadero padre. Mercedes (Daniela Romo) descubre que su hija Magdalena (Ximena Navarrete) es alcohólica y vagabunda, lo cual la entristece profundamente.

Fulgencio descubre que Lázaro está a punto de ser arrojado al mar. Beatriz (María Sorté) descubre que tiene un tumor en el pulmón y no se puede librar de la enfermedad.

Esthercita (Laura Carmine) seduce a Damián (William Levy) para que se olvide de Marina (Ximena Navarrete).

¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...