jueves, 27 de junio de 2013

La Tempestad Capitulo 34 (27 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 34

La Tempestad Capitulo 34A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 27 de junio de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 34 del 27 de junio de La tempestad por el canal de las estrellas:

Al oficial Robles (Sergio Reynoso) le falla su coche y sufre un aparatoso accidente, choca muy fuerte y queda inconsciente.

Damián (William Levy) le dice a Delfina (Lucero Lander) que después de caer al mar él le grito a Esthercita (Laura Carmine) muchas veces pero nunca la encontró. Delfina llora angustiada y le dice que eso quiere decir que su hija ya no está viva.

A Esthercita se la llevan a una casa donde la obligan a servir a los hombres, uno de ellos le da un poco de dinero a cambio de sus servicios.

Mayuya (Malisha Quintana) de nuevo seduce a Fulgencio, este no se resiste y terminan teniendo relaciones.

Beatriz (María Sorté)  le dice a Hernán (Iván Sánchez) que le dolería mucho ver a su Marina (Ximena Navarrete) unirse a un hombre que no le conviene.

Damián le dice a Marina que no olvide nunca lo que significa para él, que no importa lo que pase ellos siempre estarán juntos. Damian yMarina se besan apasionadamente, Hernán los ve de lejos y no puede ocultar su rabia.

Hernán le propone a Beatriz que finja que su enfermedad se agravó para que Marina se aleje de Damián definitivamente, ella termina por aceptar.

¿Esta mentira servirá para que Marina y Damián se separen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...