viernes, 28 de junio de 2013

La Tempestad Capitulo 35 (28 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 35

La Tempestad Capitulo 35 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 28 de junio de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 35 del 28 de junio de La tempestad por el canal de las estrellas: Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) estando aún en el hospital, se demuestran su amor con un beso, Hernán (Iván Sánchez) los interrumpe y le dice a Damián que lo disculpe pero que no había podido ir porque tenía algunos asuntos que resolver.

Lázaro (Enrique Zepeda) sigue con su plan de inmiscuirse en los negocios de Nereo (Gilberto de Anda), así que hace su primer trabajo como captor de varias mujeres.

Rebeca (Nora Salinas) le dice a  José (Arturo Carmona) que es un gran hombre, él la besa.

Lázaro (Enrique Zepeda), una vez estando sólo con las mujeres capturadas les dice que él no les hará daño y que pueden confiar en él.

Unas mujeres del pueblo le reclaman a Marina que esté vestida de luto y vaya a la misa de Esthercita (Laura Carmine), dudan que sienta de verdad la perdida de ella. Marina les dice que ella no ha hecho nada malo y que tiene la frente muy en alto.

El padre Tomás (Alfonso Iturralde) oficia una misa para el eterno descanso de Esthercita, Mayuya (Malisha Quintana) hace un escándalo diciéndole a Marina que es una hipócrita por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...