sábado, 29 de junio de 2013

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias son presentados como protagonistas de la novela ‘De Que Te Quiero Te Quiero’

Me gusta

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias son presentados como protagonistas de la novela ‘De Que Te Quiero Te Quiero’Lucero Suárez, la productora, encabezó la presentación en el Foro 2 de Televisa San Ángel del melodrama que durará hasta enero del 2014 y que estelarizan Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

“Estoy más que confiada en el trabajo de Livia y Juan Diego. Se trata de apostar por el talento, yo no me fijé en si eran famosos o no, en si estaban preparados, como muchos dicen o cuestionan, para mí lo están y, confío muchísimo en su desarrollo”, dijo Suárez en entrevista.

Livia personifica a Natalia y Juan Diego a los gemelos Diego y Rodrigo en la telenovela en la que participan también Marisol de Olmo, Silvia Mariscal, Lisardo, Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Esmeralda Pimentel y Aarón Hernán, entre otros.

“De Q Te Quiero Te Quiero” será transmitida por el Canal de las Estrellas a partir del lunes 01 de julio de 2013 a las 6:20 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...