miércoles, 5 de junio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 1 (3 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 1

Mentir para Vivir A continuación les traemos el resumen de lo que veremos lunes 3 de Junio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 1 del 3 de Junio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: José Luis Falcón, inspector aduanal en Panamá, es informado de que su jefe requiere su presencia.
Oriana espera en su casa a José Luis, su hija Alina duerme. José Luis llega angustiado a su casa y le pide a Oriana que huya con su hija, pues descubrieron que él es parte de una red de tráfico de oro, Oriana no quiere huir, José Luis le explica que el dinero sucio está en una cuenta a nombre de ella. José Luis lleva a Oriana y a Alina al aeropuerto, él le sugiere que vaya con su amiga Raquel y asegura que no las acompaña para evitar perjudicarlas, Oriana le dice que no quiere volver a verlo y que está muerto para ella.

Raquel y Lucina discuten sobre la situación de Oriana, y si es conveniente que se quede con ellas o si traerá problemas, Raquel aboga por su amiga. Oriana llega y de inmediato le cae bien a Lucina.
Oriana y Alina llegan a la villa "El Descanso" (propiedad de Raquel y Lucina) y se instalan. Alina se muestra tímida con Raquel y Lucina, Oriana explica que es por el viaje tan intempestivo. Raquel nota lo mucho que le afecta a Oriana la huida.

José Luis llama por teléfono buscando a Oriana, Lucina le asegura que ahí no hay nadie con ese nombre y le cuelga, Lucina le da instrucciones a Felipe para que niegue que Oriana está ahí.
Gabriel llega al hotel y conoce a Oriana y Alina. Lucina se alegra al verlo. Gabriel le dice a Lucinaque planea divorciarse de Lila, se da cuenta de que no trae sus tarjetas de crédito y le llama a Lila, quien le dice que ahí está su cartera. Lila habla con su hermano Berto y le dice de los planes de Gabriel de divorciarse, desea que Gabriel muera de un infarto, Berto pregunta si Gabriel ya hizo testamento.

Gabriel se encuentra a Oriana y Alina y les ofrece invitarles un helado, ellas aceptan, la señorita Carmona los ve con sospecha.
Gabriel platica con Lucina de Oriana y Alina, un grupo de jóvenes llegan a la playa cercana a la villa "El Descanso" y empiezan a hacer escándalo, para molestia de Lucina y sus huéspedes.

Oriana y Alina escuchan el escándalo que hacen los jóvenes.
Lucina decide ir a callarlos, los jóvenes no le hacen caso, mientras Oriana en su cuarto le explica aAlina la situación, se escuchan un par de disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...