viernes, 28 de junio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 20 (28 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 20

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 28 de Junio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 20 del 28 de Junio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Mariano (Felipe Nájera) ve el anuncio y le llama a Ricardo para saber cómo va todo, él está en casa de Benigno con Oriana (Mayrín Villanueva), fue a pedirle una explicación de lo que sucedió pero se nota que está molesto. Oriana será víctima de un chantaje ¿Quién será el responsable de esto?

Vemos llegar a un hombre en un taxi al hotel El Descanso, el chofer le pregunta si está seguro de quedarse ahí porque eso ya no es un hotel y le cuenta que ahí mataron a un señor muy rico. El hombre que vemos bajar saca de un maletín lleno de dólares un billete y le paga al taxista; le pide que baje su maleta y desciende del auto.

Es José Luis (Diego Olivera), quien ha llegado a México en busca de Oriana (Mayrín Villanueva) y de su hija y hará hasta lo imposible por encontrarlas. Fue él quien compró el hotel de Lucina (Cecilia Gabriela) y Raquel (Altair Jarabo).

Oriana se siente atemorizada por todo lo que ha pasado con el anónimo y el riesgo que existe de ser descubierta por lo que a pesar de sus sentimientos decide hablar con Ricardo (David Zepeda) y pedirle que se den un tiempo, ella considera que será lo mejor pero él no entiende porque quiere que las cosas sean así.

¿Logrará José Luis encontrar a Oriana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...