jueves, 6 de junio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 4 (6 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 4

Mentir para Vivir Capitulo 4A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 6 de Junio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 4 del 6 de Junio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Santos (Germán Gutiérrez) ya se ha instalado en el hotel de Raquel (Altair Jarabo)y Lucina(Cecilia Gabriela), están en la alberca y el les dice que está buscando a Inés por ordenes de su abuela, una señora muy bondadosa que ha buscado a su hija perdida desde hace mucho. Esa hija es la madre de Inés pero murió y ahora ella es la única heredera. Lucina hace que Santos siga la pista de Oriana (Mayrín Villanueva).

A solas con Raquel le dice que es la mejor oportunidad que pudo haberse presentado para Orianapues podrá vivir rodeada de lujos y mantener bien a Alina (Ana Paula Martínez)sin necesidad de trabajar.

Paloma (Adriana Roel) le dice a Ricardo (David Zepeda) que han encontrado a su nieta, él le pregunta en donde y Santos le responde que se fue por toda la costa hasta llegar a un hotelito cerca de San Carlos. Ricardo sospecha que entre Raquel, Santos y Lucina están mintiendo para favorecer a la acecina de su padre.

Oriana habla con Raquel, Le dice que está muy asustada porque piensa que en cualquier momento puede llegar alguien a reportar a Inés como desaparecida y además le angustia lo de la muerte del señor Gabriel (Alejandro Tomassi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...