miércoles, 12 de junio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 8 (12 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 8

Mentir para Vivir Capitulo 8A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 12 de Junio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 8 del 12 de Junio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Raquel (Altair Jarabo) llega a casa de Paloma (Adriana Roel) quien la recibe junto con Ricardo(David Zepeda), cuando Inés (Mayrín Villanueva) la ve se pone muy nerviosa pues no entiende que hace ahí, Raquel la saluda y la abraza.

Ya a solas Raquel le dice a Oriana (Mayrín Villanueva)  que quieren poner otro hotel, pero que no tienen los recursos suficientes para hacerlo y la amenaza diciéndole que si no la ayuda le dirá aPaloma toda la verdad.

Oriana enfrenta a Ricardo diciéndole que piensa que ella es la mujer que mató a su padre por el simple hecho de tener una hija de la misma edad o si su molestia es que Paloma haya encontrado a su nieta porque eso arruina sus planes de quedarse con la compañía.

Ricardo le pedirá a Oriana que lo acompañe y le confesará su gran secreto, irán a buscar a María(Mariana Garza) la madre de su hijo Sebastián (Alejandro Spaitzer ), Ricardo decidirá confesarle todo lo que fue su pasado porque es algo que lo atormente, Inés no entenderá porque se lo dice justo a ella.

¿Qué hará Inés después de saber el secreto de Ricardo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...