jueves, 13 de junio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 9 (13 de Junio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 9

Mentir para Vivir Capitulo 9 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 13 de Junio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 9 del 13 de Junio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Ricardo le pedirá a Oriana que lo acompañe y le confesará su gran secreto, irán a buscar a María(Mariana Garza) la madre de su hijo Sebastián (Alejandro Spaitzer ), Ricardo decidirá confesarle todo lo que fue su pasado porque es algo que lo atormente, Inés no entenderá porque se lo dice justo a ella.

Oriana (Mayrín Villanueva) le pregunta a  Raquel (Altair Jarabo) si la verdadera Inés (Laisha Wilkins) era una drogadicta y una promiscua, ella le contesta que no sabe pero que por la facha que tenía es lo más seguro.

José Luis (Diego Olivera) le da indicaciones a un hombre para que le dé un cheque a Lucina(Cecilia Gabriela) y colocar una manta que diga cerrado por remodelación.

Oriana llora desesperada en la iglesia pues desconoce el pasado de Inés y no sabe cómo seguir sosteniendo su mentira pues sabe que Ricardo (David Zepeda) conoce más de su supuesto pasado que ella misma. La angustia por lo que pueda pasar la invade.

Oriana habla con el padre Mariano (Felipe Nájera), él le cuenta algunos detalles de la vida de Inés, le dice que cuando su padre abandonó a su madre ella encontró refugio en un prostíbulo. Inés le pregunta si ellos saben que fue prostituta, Mariano le pregunta que qué es lo que le pasa, si ha olvidado su vida o en realidad no es Inés Valdivia.  Ella sale corriendo.

Inés está en el hospital después de un atentado, Mariano entra a visitarla y pregunta si ella es en realidad Oriana Caligaris, comienza a llorar.

¿Le confesará Oriana la verdad a Mariano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...