lunes, 24 de junio de 2013

Por falta de audiencia apresuran final de telenovela La tempestad

Me gusta

Por falta de audiencia apresuran final de telenovela La tempestad FRACASO TOTAL!!. Todo indica que la  telenovela de William Levy, La Tempestad, no ha tenido el éxito esperado. Y es que el bajo nivel de audiencia ha provocado que se reajuste a la historia, mismo que incluye la reducción de capítulos, por lo que el melodrama concluirá antes de lo planeado.

Personal de la televisora de San Ángel Televisa revela que hace algunos días los ejecutivos de la empresa informaron a Salvador Mejía, productor de la telenovela, el reacomodo de la historia con el afán de que esta concluya entre la tercera o cuarta semana de septiembre, poco menos de un mes antes de la fecha en que originalmente estaba programado el final.

Durante su primer mes al aire La tempestad tubo que batallar con las últimas semanas de Porque el amor manda, historia que regularmente superaba en puntos a la estelarizada por William Levy y Ximena Navarrete.

1 comentario:

  1. Hey guys!!
    Todo es culpa de Salvador Mejia,por querer darsela de grande a traer una miss universe sin tener ningun conocimiento de actuacion.Le salio el tiro por la culata por menso.Levy baby la proxima da tus punto de vista sobre tu pareja protagonista si???

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...