lunes, 3 de junio de 2013

Porque el amor manda Capitulo 171 (3 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 171

Porque el amor manda Capitulo 171A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 3 de junio de  2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 171 del 3 de junio de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Verónica ya está planeado su próximo ataque y ¿habrá alguien que la detenga?.

Jesús está a punto de golpear a Diego Armando, por querer pasarse de listo con Alma. Ella los calma y les pide que se pongan a trabajar en la campaña. Diego se queja de la "absurda campaña", Jesús le dice que lo puede mandar de regreso a Buenos Aires y contratar a otro productor. Alma juega con los celos de Jesús. Comenta que ya le tocaba a ella.

Patricia y Rogelio registran a Fernandito, antes de que Verónica haga algo por quitárselo. Verónica planea lastimar a la "familia" de Jesús durante el bautizo de Luisa. Quiere acabar con todos de un solo golpe. Verónica engaña a Ivonne y averigua donde será el bautizo de los niños.

Jesús le exige a Diego Armando que respete a sus compañeras. Lo critica y él lo escucha por los audífonos. Alma recibe un arreglo floral, grande y de mal gusto. Aída y Maricela le preguntan si tiene nuevo galán, el arreglo es de Diego Armando.

Diego Armando manda un mensaje poético a Alma. Jesús duda que Diego llegue vivo al desfile. Las secretarias planean darle una lección a Diego.

Patricia se despide de Rogelio. Verónica aprovecha que está solo para entrar a verlo a molestarlo. Le pellizca las piernas, regresa Patricia y golpear a Verónica. Llegan los policías y sacan a Verónica del cuarto. Patricia dice que deben demandarla. Rogelio dice que sería su palabra contra la de ella, pues él es un delincuente y no puede atestiguar.

Diego Armando abandona la grabación. Jesús hace el trabajo con las secretarias muy bien. Diego llega al despacho de Alma a verla. Cuando llega un arreglo floral elegante de parte de Jesús. Diego propone a Alma que huyan. Y habla mal de Jesús. Alma lo para en seco y lo corre advirtiéndole que Jesús le va a romper los dientes.

Las secretarias planean vengarse de Diego, pegándole en su orgullo. Susana se ofrece, ante la sorpresa de todas las secretarias, a ayudarle a Diego Armando, pero con un plan detrás. Mientras Jesús hace la post-producción de la campaña.

Patricia cuenta a Alma el incidente y pleito con Verónica y que confesó que la mandó matar. Regresan a Rogelio a prisión y Patricia se queda muy triste.

Jacinto pide más dinero a Verónica para esconderse. Verónica le ofrece varios millones por un último trabajo. Alma le dice a Jesús que Diego la molestó pero lo puso en su lugar pues ella se sabe defender.

Se hace la presentación de la campaña, la cuál es todo un éxito. Diego Armando se quiere adjudicar el mérito y se le caen los pantalones, quedando en ridículo ante todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...