miércoles, 5 de junio de 2013

Porque el amor manda Capitulo 173 (5 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 173

Porque el amor manda Capitulo 173A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 5 de junio de  2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 173 del 5 de junio de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Se hace la presentación de la campaña, la cuál es todo un éxito. Diego Armando se quiere adjudicar el mérito y se le caen los pantalones, quedando en ridículo ante todos.

Verónica en su casa, descubre que Patricia le dio el bebé electrónico de Xóchitl. Patricia le explica a Alma y a Jesús que no le entregó al verdadero Fernandito. Verónica se enfurece al saber que Patricia le vio la cara.

Jesús le dice a Patricia que no debió provocar a Verónica, y menos después de que Suárez sospecha que ella tuvo que ver con la desaparición de Cynthia. Ahora deben cuidarse más de ella. Pánfilo lleva a Chatita a ver "Aventurera" y le pide matrimonio en plena función.

Jesús, Alma y Patricia van con Suárez a levantar una denuncia en contra de Verónica, por intento de homicidio y secuestro de Alma. Suárez los cuestiona por qué no la denunciaron antes. Ellos explican que no querían meter a la cárcel a la madre de Valentina.

Cárdenas se da cuenta que Jesús va a cumplir dos años desde que llegó a Avon. A Xóchitl y a Cárdenas, se les ocurre hacerle un homenaje a Jesús. Convocan a sus amigos para una lluvia de ideas.

Suárez no puede hacer nada contra Verónica, hasta que presen a Jacinto, pues sin testigos, no tiene un caso sólido contra ella. El Monstruo le dice a Rogelio que Ury saldrá en menos de una semana. Rogelio solo espera poder casarse antes de que lo maten.

Alma y Jesús se dan cuenta que las secretarias planean algo, ellas fingen que no pasa nada. Verónica deja en la puerta de Alma al bebé electrónico manchado de sangre y un letrero que dice: "Muerte". Ellos saben que fue obra de Verónica. Verónica disfrazada se esconde en la capilla desde donde pretende acabar con Jesús y su familia.

Todos felices con el compromiso de Pánfilo y Chatita, salen al bautizo, cuando llega Domitila, ella también quiere estar en el bautizo de Fernandito.

Fernando muy preocupado por su hermano. Cree que algo malo le va a pasar en la cárcel. Salen tarde para el bautizo de Fernandito.

Rogelio pide a Cantú que adelante su matrimonio con Patricia, pues Ury lo puede matar en cuantos alga de la celda de castigo. Comentan que es una ironía que Jesús esté tratando de salvarle la vida.

Verónica manda a un niño a que saque a Valentina de ahí. El padre Domingo bautiza a Luisita, cuando Verónica, desde su escondite, acciona el mecanismo, se parte la viga que sostiene al candelabro que está a punto de aplastar a todos, pero Jesús los protege con su cuerpo, salvándolos.

Gran conmoción. Todos alarmados ayudan a Jesús, el padre les pide que salgan de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...