jueves, 6 de junio de 2013

Porque el amor manda Capitulo 174 (6 de Junio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 174

Porque el amor manda Capitulo 174 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de junio de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 174 del 6 de junio de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Se lleva a cabo la boda de Patricia y Rogelio en el penal, donde el Monstruo será su testigo. En la sala de visita conyugal, Rogelio logra ponerse de pie para hacer el amor con Patricia. Patricia esta feliz pues Rogelio ya puede caminar. Hacen el amor.
Alma y Jesús están preocupados por la suerte de Rogelio. Comentan la actitud sospechosa de las secretarias. Alma se desespera porque no pueden hacer nada en contra de Verónica. Discute con Jesús quien le dice que no pueden tomar la justicia en sus manos.
Chatita cacha a todos los de la oficina ensayando y descubre que le están preparando un homenaje a Jesús, pero que es secreto.
Jesús se desespera porque el traslado de Rogelio se empantana en la burocracia. Mientras Rogelio le pide ayuda al Monstruo para defenderse de Ury. Darwin da a Ury un "pico" para matar a Rogelio.
Alma no logra averiguar con las secretarias lo que están planeando. Chatita supone que como ella es la jefa, ya sabe todo y le cuenta lo que le dijeron. Alma se hace cómplice de las secretarias, y guarda el secreto. Alma y Chatita le ocultan a Jesús lo que saben. Jesús hace cosquillas a Alma para sacarle la verdad, pero no lo logra.
Verónica quiere seguir a Patricia y  a Valentina, pero se interpone Suárez para interrogarla. Suárez presiona a Verónica, le dice la cadena de delitos que ha cometido y que están cerca de atrapar a Jacinto. Verónica dice que cuando tenga pruebas, la detenga, mientras que la deje en paz.
El Monstruo, también da una punta a Rogelio para que se defienda.
En la oficina siguen los preparativos secretos para el homenaje a Jesús.
Valentina preocupada pues no sabe si es malo que no quiere ver a su mamá. Jesús la consuela.
Jesús y Cantú desesperados pues no les liberan la orden de traslado de Rogelio. Están ansiosos pues la vida de Rogelio está en peligro. Darwin le advierte a Rogelio que puede ser su último día de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...