martes, 4 de junio de 2013

Primer Capitulo de “Mentir para vivir” inicia transmisiones

Me gusta

El día de ayer lunes el elenco de la telenovela Mentir para vivir se reunió en el foro 11 de Televisa San Ángel, para disfrutar juntos del primer capítulo  de “Mentir para vivir” transmitido en punto de las 7:25 de la noche.Primer Capitulo de “Mentir para vivir” inicia transmisiones

El entusiasmo entre el elenco se demostró durante toda la transmisión de capítulo y en cuanto un compañero salía a cuadro los aplausos no se hacían esperar, con lo que demostraron la unidad que existe entre todos.Primer Capitulo de “Mentir para vivir” inicia transmisiones

Y una vez que este proyecto arrancó oficialmente, los sentimientos no se hicieron esperar entre los actores de esta historia.

Mayrín, quien estuvo acompañada de su esposo y sus hijos, se mostró feliz de iniciar esta nueva aventura: "Un sueño hecho realidad,  ya estamos subidos en la montaña rusa y ahí vamos pá bajo, y a disfrutar con los bracitos levantados y sonrientes, porque ya hicimos todo nuestro gran esfuerzo, ya no está en nuestras manos, está en el gusto del público nada más" afirmó Villanueva.

  • David Zepeda se siente motivado a dar lo mejor de sí para complacer al público: "Con una gran motivación, un gran compromiso que tenemos con el equipo de trabajo, con Lalo Mesa, con Benjamín Can y sobre todo con la gente, de entregarles el mejor trabajo posible, que vivan con nosotros esta historia que está hecha con tanto amor, con tanta pasión, eso es la motivación principal y la responsabilidad tan grande que tiene uno como actor. Gracias a Dios tenemos a grandes directores que permiten desarrollarnos con la mayor realidad posible" aseguró.
  • Primer Capitulo de “Mentir para vivir” inicia transmisionesAltair Jarabo se mostró feliz después de disfrutar de este primer capítulo: "Me encantó lo que vimos, no es por nada pero nos está quedando bien bonito, lo estamos haciendo con mucho cariño, se está abordando con mucha eficacia, con mucho sentimiento, con mucho corazón. Me encantó lo que vi y lo mejor es que todos los capítulos son así porque todavía mejoran con otros personajes que no alcanzaron a estar en el primero, la cosa no hace más que mejorar" expresó la actriz.
  • Diego Olivera se emocionó al ver su trabajo ya editado: "Da mucha alegría cada vez que uno ve algo que hizo, ya es del público y el tiene la última palabra, yo creo que estamos contando una historia maravillosa llena de matices, que va a lograr cautivar y está en ellos el aprobarlo y sentirse conquistados" dijo.

Mentir para vivir dejó un muy buen sabor de boca en éste primer capítulo y promete tenerte al filo de tu asiento en cada una de sus transmisiones, por lo que no te puedes perder esta sorprendente novela que mantendrá al máximo tus sentidos y logrará cautivarte.

No te pierdas Mentir para vivir de lunes a viernes en punto de las 7:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...