viernes, 7 de junio de 2013

Productor de “La tempestad” temen bajar audiencia por futbol de eliminatorias al Mundial Brasil 2014

Me gusta

Productor de “La tempestad”  temen bajar audiencia por futbol de eliminatoriasHoy se vive a nivel mundial la fiebre futbolística y más aún por ser una fecha importante para las eliminatorias al mundial de futbol Brasil 2014.

Se ha dado a conocer que el productor Salvador Mejía admitió que el futbol afecta en demasía los niveles de audiencia de su telenovela La Tempestad, protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy.

"La primera tempestad nos tocó con el pasado partido de futbol América contra Cruz Azul, y logramos levantarnos, salimos adelante, el chiste ahora es concentrarnos; sin embargo, creo que el martes también hubo futbol y pues así es el mar", comentó Mejía.

Resaltó que el melodrama que se transmite en el horario estelar de las 21:30 horas por El Canal de las Estrellas, empezó con buen rating, no obstante las críticas en su contra.

"Pero bajó con el partido, aunque vamos a tratar de subir. Espero que el viernes suba más y ya nos estaremos recuperando. Nunca me había pasado que el futbol impactara tanto".

"Hacía mucho tiempo que no había una final de este tipo y creo que este furor fue muy grande. Lo cierto es que La Tempestad es una gran historia de amor y estamos en la lucha diaria", concluyó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...