sábado, 29 de junio de 2013

Susana González y Guy Ecker serán los protagonistas de 'Mi Segunda Madre'

Me gusta

Susana González y Guy Ecker serán los protagonistas de 'Mi Segunda Madre'Después de que mucho se ha dicho sobre la conformación del elenco de la nueva telenovela  'Mi Segunda Madre'; parte del elenco se ha ido revelando poco a poco. La telenovela tendrá como reparto al guapo actor Julián Gil, Guy Ecker, Olivia Collins, y la villana correría a cargo de Dominika Paleta.

El día 25 de junio se confirmó la noticia de que la guapa actriz Susana González, es quien llevará las riendas del este melodrama que está próximo a grabarse bajo la producción de Ignacio Sada.

En su cuenta de Twitter la actriz publicó: "Susana González ‏@SusyGonzalezDr Gracias Dios,Que feliz estoy! Gracias @Nachosada .Gran historia,gran personaje, gracias por las porras a todos.@unrefugioamor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...