lunes, 3 de junio de 2013

Tres Caínes Capitulo del 4 de Junio de 2013

Me gusta

Tres Caínes Capitulo del 4 de Junio de 2013En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Tres Caínes” que se transmitirá el 4 de junio de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 4 de junio en Tres Caínes: Vicente logra que Ximena, la jovencita en la que se fijó, ceda a sus coqueteos, le ofrezca ser la presentadora de un reconocido programa de televisión. Pero lo que Vicente aún no sabe es que Ximena esconde a su novio.

Mientras salía de un colegio, Isabel Mariño, Alcaldesa de Apartadó, es víctima de un atentado por parte de los paramilitares. Ante esta situación, el Presidente Arango resuelve ofrecer una rueda de prensa para asegurar que a pesar de que los Castaño sigan sus acciones violentas, no evitarán que siga con el proceso de paz. Más adelante, al ver los comentarios del mandatario, los Castaño y los altos mandos de las Autodefensas deciden poner en marcha un nuevo plan, esta vez tendrán en la mira a 42 personas entre políticos, periodistas, asegurando que irán primero por Jairo García. ¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...