viernes, 7 de junio de 2013

Tres Caínes Capitulo del 7 de Junio de 2013

Me gusta

Tres Caínes Capitulo del 7 de Junio de 2013En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Tres Caínes” que se transmitirá el 7 de junio de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 7 de junio en Tres Caínes: A pesar de que en el país siguen incrementando las situaciones de inseguridad, doña Flor es sorprendida con una petición de matrimonio de su pretendiente Asdrúbal, pero los sentimientos de esta madre podrán verse confundidos pues ella asegura ser mujer de un solo hombre. ¿Aceptará?

Mientras tanto, por orden de Carlos Castaño, el periodista Jairo García, es asesinado cuando se dirigía a la emisora donde trabaja. Esta situación, desatará un conflicto entre las Autodefensas y sus altos mandos, quienes no están de acuerdo con muchas decisiones de Castaño. ¿Qué sucederá? Finalmente, la guerrilla tiene un nuevo plan, esta vez piensan aprovechar la situación de conflicto para apoderarse de la capital de la república, esto sin abandonar la idea de hacerle creer el país que siguen apoyando los diálogos de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...