sábado, 29 de junio de 2013

Yuri y Mijares cantan tema de telenovela "De que te quiero te quiero” titulado " Amor, Amor"

Me gusta
El elenco como el equipo de producción de la telenovela “De Q Te Quiero Te Quiero” disfrutaron del tema “Amor Amor Amor” en voz de Yuri y Mijares, durante la presentación oficial del proyecto.
Ahora les dejamos el vídeo del Yuri y Mijares, quienes interpretan el tema de 'Amor, Amor, Amor' de la telenovela 'De que te quiero, te quiero' protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, la producción de Lucero Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...