jueves, 11 de julio de 2013

Allá Te Espero Capitulo del 11 de Julio de 2013

Me gusta

Allá Te Espero Capitulo del 11 de Julio de 2013En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Allá Te Espero” que se transmitirá el 11 de Julio de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 11 de julio en Allá Te Espero: Llega el día del aniversario del restaurante de Berenice y al ver que Cecilia no aparece, a la dueña del lugar no le queda más remedio que ponerse a cocinar.

Entre tanto, Omar llama a Maribel para que vaya a hacer el trabajo que le encargó y a cambio él le perdonará la deuda. De esta manera, la bella bailarina llega al restaurante y cuando conoce a Alex, empieza a coquetearle, despertando los celos de Berenice. Por su parte, Magnolia, se encuentra frente a frente con Phillipe y le reclama por haberse desaparecido. Él le dice que necesitaba tiempo para pensar, pues se dio cuenta de que no tiene ningún derecho a construir el matrimonio de ella con Nazario. Finalmente, René se comunica con las autoridades de Nueva York para darles una información muy importante sobre el restaurante de Berenice. ¿De qué se tratará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...