miércoles, 31 de julio de 2013

Corazón Indomable Capitulo 113 (31 de Julio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 113

Corazón Indomable Capitulo 113A continuación les traemos el resumen de lo que veremos miércoles 31 de julio de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 113 del 31 de Julio de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Álvaro (Sergio Goyri) le confiesa al Padre (José Carlos Ruiz) que se enamoró a primera vista de Maricruz (Ana Brenda Contreras).

Desesperada, Simona (Isadora González) le dice a Ofelia (Yulianna Peniche) que no ve nada, ella se asusta.

Natasha (Arlet Terán) le dice a José Antonio (Juan Ángel Esparza) que quiere dar un paseo por el río, éste le dice que será en otra ocasión, ella se enoja y le dice que será en ese momento, pues nadie la deja plantada.

Esther (Elizabeth Valdez) le dice a José Antonio que Maricruz se casará con el hombre que le agrade, o simplemente será su amante, él se molesta.

Muy feliz, Miguel (René Strickler) le cuenta a Octavio (Daniel Arenas) que la gente anda diciendo que Maricruz ya tiene novio.

Maricruz le agradece a Álvaro todas las atenciones que está teniendo con ella, él le dice que no le importa perder si unos ojos como los suyos le dan las gracias.

¿Álvaro y Maricruz iniciarán un romance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...