jueves, 11 de julio de 2013

Corazón Indomable Capitulo 99 (11 de Julio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 99

juan-ngel-esparza-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 11 de julio de 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 99 del 11 de Julio de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: En el capítulo 99 de Corazón indomable: Natasha se está obsesionando con Octavio, su nana le dice que no deja de hablar de él, ella le confiesa que es casado. Simona les comenta a Miguel y a Octavio que no le pareció la actitud confianzuda que Natasha tuvo con ellos, sobre todo con su esposo.

Natasha le confiesa a su nana que los celos que provoca en las mujeres es lo que le hace sentir seguridad. Octavio le cuenta a su hermano que comienzan a fastidiarlo los celos enfermizos de Simona. Simona dice que sin amor o con amor Octavio es su esposo y estará a su lado hasta el último día de su vida.

Acompañada de José Antonio, Maricruz va al Realengo para decirle a la gente que ya firmó los papeles en donde les cede un pedazo de las tierras de su rancho. Natasha se topa a José Antonio y le coquetea, le dice que tiene muy buena estampa y le gustaría verlo con el torso desnudo, éste se quita la playera.

Maricruz le dice a Octavio que sólo es el títere de Simona y no impone su voluntad, él se molesta y le exige que se calle.

¿En qué terminará este nuevo enfrentamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...