miércoles, 31 de julio de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 23 (31 de Julio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 23

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 23A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 31 de julio de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 23 del 31 de julio de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas: Alonso (Carlos Ferro) le reclama a Karina el que le diera las pastillas aDiana, le pregunta si no pensó en que las utilizaría para quitarse la vida y la llama tonta. Mientras tanto Diego está con Diana quien le pregunta si le importa, él responde que de no ser así no estaría ahí y Diana intenta disimular su felicidad pues se da cuenta que su plan funcionó.Carmen enfrentará a Diego por el bienestar de Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...