jueves, 11 de julio de 2013

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 9 (11 de Julio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – DE QUE TE QUIERO TE QUIERO CAPITULO 9

De Que Te Quiero Te Quiero Capitulo 9A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 11 de julio de 2013 de tu telenovela De Que Te Quiero Te Quiero que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 9 del 11 de julio de De Que Te Quiero Te Quiero por el canal de las estrellas:Tadeo (Gerardo Murguía) llega a casa de los Cáceres buscando a Irenepara hablar con ella. Vicente lo recibe en la puerta y le asegura que no es bienvenido ahí y que no tienen nada de qué hablar y mucho menos si se trata de remover el obscuro pasado que los une.

Tadeo no entiende esta reacción de su antiguo suegro y le pregunta que tiene que ver el pasado con su visita. Vicente le pregunta si es poco el haberla dejado embarazada y haber desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...