miércoles, 31 de julio de 2013

Escenas candentes en la Tempestad

Me gusta

En la telenovela La tempestad comenzó a subir la temperatura, el capitán Fabré, interpretado por William Levy no logró resistirse a los encantos deÚrsula, personificada por Mariana Seoane.image

Mariana comentó "William es muy profesional, es divino, ninguna actriz te podría decir que no estuvo padre estar con él, porque es buen compañero y de Iván ni se diga, con él, he hecho las cosas mas fuertes en toda mi carrera".

Además Seoane confesó que la realización de dichas escenas son incomodas y complicadas "son incomodas, poquito difíciles, al final se logra lo que la gente necesita o quiere ver y lo que el productor quiere llevar a la gente".

Aunque todo fue parte de un sueño dentro de la historia, Mariana asegura que fingir tanta pasión no es cosa fácil, al contrario, requiere una gran concentración y profesionalismo.

Estas escenas sólo son una probadita de lo que podremos ver entre Iván Sánchez y Mariana Seoane próximamente, ya que pronto se encargarán de hacer vibrar las pantallas de todo México con las sensuales escenas de cama que tienen preparadas para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...