miércoles, 31 de julio de 2013

Inician las grabaciones de la telenovela “Por Siempre mi Amor”

Me gusta

imageEl lunes se dio inicio a las grabaciones del remake de 'Mi segunda Madre' que llevará el nombre de 'Por Siempre Mi Amor'  y fueron muchos los famosos que se dieron cita en las locaciones y entre ellos sobresalen, las actrices Ana Martín, Dominika Paleta.

"Por siempre mi amor", cuenta con las actuaciones protagónicas de Susana González y Guy Ecker, llegará a México en octubre por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Corazón Indomable".

Dafne, Aranza, Ileana y Esteban, quienes personificarán la infancia de los personajes que interpretarán Thelma Madrigal, Sofía Castro, Jade Fraser y Pablo Lyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...