miércoles, 31 de julio de 2013

La actriz Adriana Fonseca espera ser madre

Me gusta

La actriz Adriana Fonseca espera ser madre La actriz Adriana Fonseca confesó, luego de perder a su bebe, que para ella era una ilusión tener a ese bebé en brazos, pero que desafortunadamente no fue posible, sin embargo, no pierde las esperanzas de convertirse en madre este año o bien a principios del otro.
Relató también que tanto ella como su esposo no están cerrados en la posibilidad de poder adoptar, pues lo más importante es convertirse en una hermosa familia.
Visiblemente afectada, la actriz reveló también que se siente muy apoyada por su esposo y eso siempre lo agradecerá, pues es en estos difíciles momentos cuando más ha sentido el apoyo de su pareja.
Adriana tenía pocos días de haberse enterado que sería madre por primera vez, pero desconocía que su embarazo era ectópico (el bebé estaba creciendo fuera del útero), por lo que el fin de semana se comenzó a sentir mal y presentaba una hemorragia, por lo que su esposo la llevó de inmediato al un hospital donde fue operada de emergencia al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...