miércoles, 31 de julio de 2013

La Tempestad Capitulo 58 (31 de Julio de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 58

La Tempestad Capitulo 58A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 31 de julio de 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 58 del 31 de julio de La tempestad por el canal de las estrellas: Marina (Ximena Navarrete) le dice a Damián (William Levy) que ella no lo quería perder pero que él hizo que enterrara el amor que le tenía. Ella duda de querer revivir la pasión que sentía por él.

Hernán (Iván Sánchez) le dice a Hada (Laura Carmine) que esté preparada para ir a Nuestra Señora del mar, a lo lejos los ve Ernesto(Manuel Ojeda), y uno de sus hombres le dice que cada vez que Hernán lo visita habla a solas con Hada. Ernesto queda sorprendido.

Fulgencio (César Évora) sufre un infarto y Delfina trata de auxiliarlo.

'La muñeca' lleva  a Magdalena (Ximena Navarrete) a una cantina y piden un par de bebidas alcohólicas. Magdalena le dice que ya necesitaba un buen trago.

Marina le pide a Hernán que acepte de regreso su anillo de compromiso y que eso debe terminar. Hernán se altera y la toma a la fuerza diciéndole que no lo puede dejar porque ella debe de estar a su lado. Ella le pide a gritos que la suelte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...