jueves, 11 de julio de 2013

Libre Para Amarte Capitulo 19 (11 de Julio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LIBRE PARA AMARTE CAPITULO 19

Libre Para Amarte Capitulo 19 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos jueves 11 de Julio de 2013 de tu telenovela Libre para Amarte que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 19 del 11 de Julio de Libre para Amarte por el canal de las estrellas: En el capítulo 18 de Libre para amarte:

Aurora (Gloria Trevi) sufre, pero logra sacar del enredo a Lupillo Rivera, en lo que el abogado de Gustavo le pide que suelte la sopa sobre los que cometieron el robo. Mientras tanto, Aurora se hace gran amiga de Lupillo, quien le regala un cd y se toma fotos con ella.

Enrique (Gabriel Soto) se le pone al brinco a Jerónimo y le dice que no piensa casarse pronto con su hija, en lo que Napoleón (Harry Geithner) le insinúa a Ramón (Eduardo Santamarina) que le consiga un cuadro de su mamá. Lupillo invita a Aurora a un programa de televisión, en lo queBlanquita (Miranda Cid) le pregunta a Virgilio sobre su abuela y éste le ?da la vuelta?.

Los Mariachis ladrones amenazan grueso a Gallo (Lenny de la Rosa), mientras que en la noche, Aurora se va a recoger a Lupillo, acompañada de Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...