viernes, 12 de julio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 30 (12 de Julio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 30

vA continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 12 de Julio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 30 del 12 de Julio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Antonio (Alberto Agnesi) se reúne con José Luis para comer y él le saca información sobreRicardo, Inés, Piero (Fabián Robles) y Paloma. Antonio siente que no se está aprovechando su trabajo, ni se escuchan al 100 por ciento sus consejos. José Luis aprovecha la inconformidad para pedirle que entregue reportes óptimos de su empresa a cambio de una buena cantidad de dinero.

José Luis le avisa a Oriana que Ricardo mandó un abogado a Colombia para investigar, la interroga pero ella no le dice nada y le exige que averigüe que es lo que pasa. Ella le llama furiosa a Ricardopara reclamarle que haya mandado a un abogado sin avisarle. Ricardo a su vez le llama a Pieropara saber quién mas sabe lo del abogado. Éste le responde que Antonio se enteró por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...