viernes, 19 de julio de 2013

Mentir para Vivir Capitulo 35 (19 de Julio de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – MENTIR PARA VIVIR CAPITULO 35

Mentir para Vivir Capitulo 35 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos viernes 19 de Julio de 2013 de tu telenovela Mentir para Vivir que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 35 del 17 de Julio de Mentir para Vivir por el canal de las estrellas: Raquel llega al hotel y encuentra a José Luis en la cocina, le dice que armó un buen show en la fiesta de Alina. Raquel le propone que se case con ella para comprar su silencio y José Luis le asegura que aunque es muy bella sólo podría ser su amante. Raquel entra en la noche al cuarto de José Luis y prueba que tan buen amante es.

Oriana y José Luis se encuentran y discuten sobre todo lo que ha pasado, él le da a elegir entre irse juntos o quedarse con Paloma y Ricardo, pero a cambio de entregarle a Alina. Ella asegura que ni muerta le dará a su hija, y él le pide que no lo repina o podría cumplirse su deseo. Oriana decide irse pero Alina quiere despedirse de su papá. Se aserca a José Luis y éste le pregunta si se iría a vivir con él sin su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...